Primer Concurso de Cuento Caro y Cuervo 2015: El lenguaje en su laberinto 

Concurso_de_Cuento_Caro_y_Cuervo_HHnMCW7

Este concurso está abierto desde el 16 de febrero de este año y su fecha de cierre es el 18 de mayo. Pueden participar jóvenes de 18 a 25 años de edad en todo el país.

“La obra presentada debe contar con un máximo de 12 páginas de extensión, ser original, inédita y que no haya sido premiada ni presentada anteriormente a ningún otro concurso.

En un sobre cerrado a nombre del ‘Primer Concurso de Cuento Caro y Cuervo 2015: El lenguaje en su laberinto’ y con el pseudónimo escrito en su anverso, se enviarán cuatro (4) originales impresos a la sede centro del Instituto Caro y Cuervo (Casa de Cuervo), Calle 10 No. 4-69, Bogotá, Colombia. Dentro de dicho sobre se incluirá además, un segundo sobre que contenga los datos con nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y fotocopia autenticada del documento de identidad del concursante

El premio, que no podrá ser declarado desierto, está dotado con diez millones de pesos colombianos ($10.000.000) para el cuento ganador y será publicado por el Sello Editorial del Instituto Caro y Cuervo. Al segundo y tercer puesto se les otorgará mención de honor y publicación a cargo también del Sello Editorial del Instituto Caro y Cuervo.”

Pueden consultar las bases del concurso en: http://www.caroycuervo.gov.co/sites/default/files/BASES%20Concurso%20de%20Cuento_última%20versión%20correción%20111.pdf

Anuncios

Un comentario en “Primer Concurso de Cuento Caro y Cuervo 2015: El lenguaje en su laberinto 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s